Registro de dominios

Cada uno de los nombres de dominios viene con todo lo que necesitas para estar presente en línea.

  • Reenvío de dominio y ocultamiento: Direcciona cualquier nombre de dominio a tu propio sitio web. Cualquier persona que escriba ese nombre de dominio en el navegador será dirigida directamente a tu sitio web.
  • Bloqueo de dominio: El bloqueo de dominio previene las transferencias accidentales o intencionales de propiedad de dominios y evita que cualquier persona pueda redireccionar tus servidores de nombres.
  • Control DNS total: Administra los registros de tu servidor de nombres de dominios (DNS, domain nameserver) y configura tu correo electrónico, protocolo de transferencia de archivos (FTP, File Transfer Protocol), todo esto desde el mismo panel de control.
  • Cambio de registro: Asigna tu nombre de dominio a otra persona o cambia los contactos para tus dominios en línea en cualquier momento.
  • Alertas de estado: Supervisa el estado de tus dominios y recibe alertas instantáneas si ha habido un cambio.
  • Protección contra renovación automática: ¡No es necesario que controles las fechas de vencimiento para asegurarte de hacer la renovación a tiempo! La renovación automática mantiene tus dominios, hosting, creador de sitios web y otros productos bajo tu nombre y bajo tu control.

Verificador de dominios

nombre de dominioCon nuestro verificador de dominios podrás verificar en tiempo real si el nombre de dominio que deseas se encuentra disponible. También puedes buscar dominios disponibles relacionados con el nombre de dominio que estas buscando.

Buscar dominios en nuestra plataforma es sumamente sencillo. Nuestro robot verifica los dominios disponibles en la Internet. Y también te muestra las mejores opciones para ti! Para que hagas una buena elección de dominio.

Comprar dominios al mejor precio

Te ofrecemos los mejores precios para que registres YA! Tu nombre de dominio, aprovecha nuestras ofertas de temporada. Dominios económicos y con un soporte de primera.

Puedes solicitar información de dominios sin compromiso alguno. Solo tienes que llamarnos a nuestro departamento de soporte técnico 24/7 y responderemos cualquier pregunta que tengas.

Que es un nombre de dominio?

Un nombre de dominio es una etiqueta que identifica un dominio de red: un grupo distinto de ordenadores bajo una administración o autoridad central.

Dentro de Internet, los nombres de dominio están formados por las reglas y procedimientos del Sistema de Nombres de Dominio (DNS). Todo nombre registrado en el DNS es un nombre de dominio. Los nombres de dominio se utilizan en diversos contextos de red y con fines de denominación y direccionamiento específicos de la aplicación. En general, un nombre de dominio representa un recurso del Protocolo de Internet (IP), como un ordenador personal utilizado para acceder a Internet, un ordenador servidor que alberga un sitio web, o el propio sitio web o cualquier otro servicio comunicado a través de Internet. En 2017, se habían registrado 330,6 millones de nombres de dominio.

Clasificación de los dominios

Los nombres de dominio están organizados en niveles subordinados (subdominios) del dominio raíz del DNS, que no tiene nombre. Y están clasificados en conjuntos de nombres de dominio de primer nivel. Estos son los dominios de nivel superior (TLD), incluidos los dominios de nivel superior genéricos (gTLD), como los dominios destacados com, info, net, edu y org, y los dominios de nivel superior de código de país (ccTLD). Debajo de estos dominios de primer nivel en la jerarquía DNS se encuentran los nombres de dominio de segundo y tercer nivel que normalmente están abiertos para su reserva por parte de los usuarios finales que desean conectar redes de área local a Internet, crear otros recursos de Internet de acceso público o gestionar sitios web.

El registro de estos nombres de dominio suele ser administrado por registradores de nombres de dominio que venden sus servicios al público, si quieres comprar dominios de internet aquí lo puedes realizar sin ningún problema.

Un nombre de dominio totalmente cualificado (FQDN) es un nombre de dominio que se especifica completamente con todas las etiquetas en la jerarquía del DNS, sin omitir ninguna parte. Las etiquetas en el Sistema de Nombres de Dominio no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que pueden escribirse con cualquier método de mayúsculas, pero la mayoría de los nombres de dominio se escriben en minúsculas en contextos técnicos.

Avisos legales del dominio

  • Los descuentos especiales se aplican solamente al primer año de registro. Debes comprar la sección completa para calificar para los descuentos especiales.
  • El precio final puede ser distinto debido a ofertas adicionales, cargos y promociones.
  • Los productos se renovarán en forma automática hasta su cancelación. Puedes desactivar la característica de renovación automática desde tu cuenta.
  • Tal vez se requiera pagar una cuota para cambiar el registro de ciertos dominio.